junio 26, 2026
2b649900472c4f55af2f3506a55d7568

Ciudad De México, 26 de junio de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al rey Felipe VI de España en el Palacio Nacional en Ciudad de México, en un encuentro que representa un paso firme en la normalización de las relaciones entre ambos países.

La cita se dio ante las tensiones que hubo entre ambas naciones, las cuales se le deben al expresidente Andrés Manuel López Obrador. A pesar de este contexto, el encuentro busca abrir la puerta a una nueva etapa de cooperación.

Durante la reunión, México apostó por fortalecer los lazos diplomáticos con España. La presidenta Sheinbaum sostuvo este encuentro con el monarca español como parte de los esfuerzos para restablecer y consolidar la relación bilateral.

La visita del Rey Felipe VI al Palacio Nacional simboliza el inicio de esta nueva dinámica entre los dos gobiernos, dejando atrás los desacuerdos del sexenio anterior y enfocándose en la colaboración futura.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *