junio 25, 2026
025cd9b3865d4ed1906109dccace1f52

Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea solicitó ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves. El incidente se registró el jueves pasado, cuando un automóvil embistió a un grupo de aficionados en la ciudad.

De acuerdo con el denunciante, la persona que requiere apoyo lleva internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y otras partes del cuerpo. El joven lamentó que el responsable del atropellamiento haya salido libre a pesar de que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local.

En declaraciones a 24-horas.mx, el denunciante aclaró la dinámica de los hechos: “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”.

El afectado negó que el grupo estuviera realizando actos vandálicos al momento del impacto. “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”, mencionó.

Asimismo, el denunciante enfatizó que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo cuando ocurrió la embestida.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *